Gallo en caída libre: Comunicaciones lo derrotó 2 a 0 y lo dejó a mitad de tabla en la B Metro

Deportivo Morón sumó una nueva desilusión y se aleja definitivamente del anhelado ascenso: ayer cayó ante un Comunicaciones que llevaba 8 fechas sin triunfos, por 2 a 0, y quedó relegado al 10° lugar de la tabla en la Primera B Metro. Los líderes están a 9 puntos y con más partidos por cumplir.

El Cartero no venía bien, pero el Gallo tampoco estaba bien parado, menos de visitante. Arrancó mejor en el partido, pero le costó crear situaciones, aún con sus apellidos, incluidos Rossi y Mendieta, los goleadores, y el Rengo Díaz como enganche.

Morón dominó, hasta que Ibáñez anotó el primero para el local, tras un error de Álvarez en la salida desde el área. El ST tuvo un desenlace similar al primero: Morón casi lo empata al comienzo cuando Rossi estrelló un cabezazo en un palo de Giovini. Y luego, Comu nuevamente tomó las riendas y con más actitud agrandó la diferencia: a los 24’, Fede Barrionuevo metió el segundo y les dio una alegría y un respiro a los de Vivaldo.

Morón terminó con 4 delanteros, pero no pudo sumar nada. Así, con 13 puntos, se alejó de Colegiales (21), Fénix y hasta Flandria, a quien pudo haber alcanzado la fecha pasada y ahora se prendió.

SÍNTESIS

COMUNICACIONES (2): Sebastián Giovini, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Jonatan Soria, Javier Vatter, Nicolás Ibáñez, Federico Barrionuevo. DT: Jorge Vivaldo.

MORON (0): Milton Álvarez, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Minici, Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz, Junior Mendieta, Javier Rossi. DT: Walter Otta.

GOLES: 14′ Nicolas Ibañez (COM), 68′ Federico Barrionuevo (COM)

EXPULSADO: 45′ Nicolas Minici (MOR)

ARBITRO: Martín Gonaldi

CANCHA: Alfredo Ramos

Fuente: Ole y Mundo Ascenso