Este domingo a las 9 se larga la media maratón de Ituzaingó, con pruebas de 10, 3 y de 1 km

Este domingo el Consejo de la Mujer organizará una nueva edición de la Maratón de Ituzaingó, que largará a las 9 en la intersección de Las Heras y Zufriategui. Se solicita a los corredores que asistan a las 8.30hs. Habrá varias distancias: 10K Competitiva, 3K Participativa y 1K para los más chicos.

Este viernes entre las 9 y las 19:30 y mañana el sábado 16 de abril hasta las 12 continuará la entrega de elementos básicos para la carrera en el auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal, cita en Eva Perón 848.

Además, y pese a que las inscripciones a la maratón ya cerraron, finalizada la entrega de kits quienes aún deseen anotarse pueden acercarse al municipio entre las 12 y 17, y serán incorporados al listado de participantes hasta agotar el stock de kits.

Los inscriptos deben asistir con fotocopia de DNI y el deslinde de participante firmado, el cual se imprime junto a la ficha de inscripción, y también se puede descargar del correo electrónico que le llega a cada inscripto. Por su parte los niños tienen que asistir acompañados por su padre, madre o tutor/a a los fines de firmar la autorización correspondiente.