Se viralizó la foto de John Travolta en una panadería de Castelar: creyeron que no era

Lo que parecía en principio una broma de las redes sociales, se terminó de viralizar cuando se confirmó que el actor John Travolta estaba el país y que, para sopresa de todos, pasó a comprar en un local de Castelar de una conocida cadena de facturas. Hasta donde se sabe, sólo vino en visita de amigos.

La noticia se confirmó ayer, ante la presencia inesperada del taquillero actor de Fibre de Sábado por la Noche y Pulp Fiction», entre otros éxitos de Hollywood.

La primerea foto que se divulgó es de Travolta en un local de Las medialunas del Abuelo, donde lo estaban esperando. Pero la noticia sobre su visita la habían mantenido en el más hermético de los secretos. «Ni a mi mujer le dije», contó un empleado del negocio a Canal 13.

Eran las cinco de la tarde cuando llegó acompañado por sus guardaespaldas. En minutos la foto se había viralizado, ayudada por cronistas de la zona como Rodrigo Alegre.

«Vino porque es amigo del dueño», aclaró en hombre en Arriba Argentinos y dijo que se conocen desde hace años y hasta han viajado juntos.

«Se quedó una hora, tomó café y comió 4 facturas con crema pastelera», detalló el empleado. «La gente al principio creía que era un doble», sostuvo.

De acuerdo a lo que pudo confirmar Famosos, Travolta está desde hace algunos días en la Capital. El martes fue al restaurante Bice de Puerto Madero.

Allí estuvo con cinco amigos, todos extranjeros. El actor comió de entrada un frito mixto y, luego, dos platos principales: ravioles de lomo de ternera y lenguado grillado. Todo fue servido con gaseosa light. El actor de 62 años ya había visitado el país en 2009 y en 2010.