Morón rescató un empate sobre el final ante Estudiantes pero quedó afuera del campeonato

Deportivo Morón no puede subirse al tren de la victoria. Luego del enorme triunfo ante el pequeño Fenix, uno de los animadores del certamen de la 1ra B Metro, el Gallo no pudo con el colista Estudiantes de Caseros, al que apenas pudo empatarle a un minuto del final con un penal (mano infantil).

Con 12 encuentros jugados, el equipo de Otta apenas suma 17 unidades. Está noveno y a 12 del líder, Colegiales.

En un partido con pierna fuerte, Morón intentaba seguir de racha, y el Pincha revertir nueve partidos sin ganar.

Aunque Morón tomó la iniciativa desde el comienzo, el equipo de Duró -sin merecerlo- se encontró con la ventaja tras un remate cruzado de Pellegrino.

Los de Otta buscaron el empate abriendo la cancha con Yassogna y el Rengo Díaz, pero la defensa férrea de Estudiantes y la suerte se lo negaron. Sin embargo, todavía quedaba la última. Cuando el partido se moría, Caro Torres puso la mano y cometió un penal infantil que Giménez cambió por gol.

Así, cuando parecía que el Pincha se volvía a Caseros con los tres puntos, el Gallo le dio un picotazo sobre el final.

 

Que juegue con público

La CD del Gallo le pidió al Aprevide que se juegue con público el partido del jueves 5 de mayo ante Aldosivi, por la Copa Argentina. En principio, se juega sin hinchas en el estadio de Témperley. Pero Morón no está para perder más dinero ni presencia en el único torneo que le queda en ese semestre. Está difícil, pero igual el CDM pidió que se, de no levantarse esta decisión, se cambie de escenario el encuentro, para que se pueda pagar entrada.

 

Fuente: Olé