Encuentran a un jubilado asesinado en su casa de Villa Udaondo: investigan intento de robo

El cadáver atado y con diferentes heridas de un jubilado, de 81 años, apareció en su vivienda de Villa Udaondo. Las autoridades policiales creen habría sido asesinado por marginales, en ocasión de un robo y que después se dieron a la fuga. Ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alcides Taure, jubilado, de 81 años. El hombre vivía en una finca, situada en Tabaré al 5100, casi esquina con Fitz Roy.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Villa Udaondo (3ª de Ituzaingó) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta en la citada vivienda, que está instalada a 200 metros del Camino Parque del Buen Ayre, y a unos 300 del Río de la Reconquista, en la zona oeste del conurbano provincial.

De inmediato los servidores públicos de la seccional arribaron a dicho inmueble, donde vieron el cuerpo sin vida del jubilado.

Versiones, obtenidas entre los habitantes del vecindario, sostienen que Taure presentaba lesiones y que, además, tenía ambas manos atadas con precintos plásticos.

A su vez el personal policial observó que había desorden en la vivienda y por tal motivo se cree que hampones entraron con fines de robo al domicilio habitado por la víctima.

Según manifestaron los informantes, Taure había nacido el 16 de mayo de 1934 y tiempo atrás había residido en la Capital Federal.

 

(Fuente: Crónica)