Delfino llevó a chicos de una escuela de Tesei al locro por el 25 de Mayo en la Quinta de Olivos

Alumnos de la Escuela Primaria Nº 7 de Villa Tesei fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos en el marco del locro que el jefe de Estado organizó el miércoles con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El encuentro fue por iniciativa del subsecretario de Gestión Municipal de la Nación y referente del PRO en Hurlingham, Lucas Delfino, quien forma parte del equipo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Así, más de 30 alumnos primarios de Hurlingham se hicieron presentes y experimentaron un día patrio sin precedentes. Los chicos recorrieron la quinta, aprendieron de su historia, comieron el tradicional locro argentino y se fotografiaron tanto con el mandatario nacional como con la vicepresidenta Gabriela Michetti .

Delfino remarcó la decisión de festejar con vecinos, organizaciones sociales e invitados especiales el 25 de mayo: “Es un hecho inédito que un Presidente abra las puertas de la residencia presidencial y nos invite a celebrar juntos este día patrio”, opinó.

Con 31 años, cuenta con el reciente antecedente de haber obtenido una interesante performance electoral en un distrito populoso como Hurlingham, donde, a pesar de no haber alcanzado la Intendencia, se posicionó en segundo lugar, por encima del saliente jefe comunal, Luis Acuña.