Los bloques del HCD recibieron a las cámaras de industria y comercio: UIO, ACIM y UCEM

Concejales de todos los bloques políticos recibieron ayer en el salón de usos múltiples del HCD a representantes de las más importantes cámaras de comercio e industria de Morón. Se trataron problemas de la economía y distintos proyectos que intentan colaborar con el sector pyme.

Estuvieron en el edificio de Brown y Belgrano representantes de ACIM, UIO y UCEM, «con el objetivo de llevar a cabo propuestas que permitan el fortalecimiento y crecimiento de los comercios e industrias del distrito», informó la Presidencia del cuerpo.

Se encontaban la presidente del HCD Natalin Faravelli, los presidentes de Bloque Analía Zappulla (Cambiemos), Jorge Laviuzza (Frente Renovador), Favio Martínez (Socialismo Morón) y Hernán Sabbatella (Frente para la Victoria), concejales de todos los bloques políticos que componen el Cuerpo Deliberativo, por parte del Departamento Ejecutivo el Subsecretario de Industria y Comercio Roberto Arévalo y representantes de las Cámaras e Industrias de Morón UIO, ACIM, UCEM.