Denuncian a militantes de Nuevo Encuentro por supuestas agresiones en su Centro Cultural

Un vecino de Morón presentó una denuncia penal por presuntas agresiones ocurridas en el Centro Cultural La Bartolina, que administra el partido sabbatellista Nuevo Encuentro. Según el relato presentado en la Fiscalía 1 de Morón, fue insultado y golpeado por haber filmado un recital.

El demandante es Carlos Roberto Ruiz Monasterio, de 23 años, quien a las 3 horas del viernes último se encontraba en ese Bar ubicado en la esquina de French y Abel Costa, debajo de la sede partidaria, cuando dice haber sido sorprendido por Camila Sabbatella, la hija única del ex intendente.

La actual empleada del bloque de concejales del FPV  «comenzó a agraviarlo verbalmente ya que lo acusaba de que estaba filmando el lugar», apuntó.

En su denuncia dijo haber sido «agredido por varios NN masculinos pertenecientes a dicho partido político», quienes «comenzaron a tomarlo a golpes de puño, sacándolo hacia la calle, causándole dolencias en espalda y cuello». La causa está caratulada por lesiones y amenazas.

Por ese lugar pasaron figuras del kirchnerismo, desde Carlos Barragán (ex 678) o Pedro Brieger, además de legisladores y concejales del N. Encuentro.