En Merlo, Vidal resaltó el trabajo «en equipo» con Menéndez, al recorrer la obra de la Ruta 21

La gobernadora, María Eugenia Vidal, supervisó esta mañana las obras de remodelación y pavimentación de la ruta 21 a la altura del partido bonaerense de Merlo, donde fue recibido por el intendente del FPV (pero «dialoguista») Gustavo Menéndez, con quien se jacta de trabajar «en equipo».

«Antes de fin de año, los vecinos tendrán asfalto y dejarán de inundarse», sostuvo la mandataria en la localidad de Libertad, donde se avanza en los trabajos, junto al ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

La gobernadora resaltó que «lo importante es que estamos trabajando en equipo, sin importar los partidos».

Y explicó que la comuna «hace la hidráulica, nosotros terminamos de completar la obra de la ruta 21, que estaba parada».

«Las obras, además, dan trabajo. La gente nos pide una actitud distinta. Hay mucho trabajo que hacer y cuando se hace en equipo, mejor», agregó.

Por su parte, Menéndez señaló que «esta obra fundamental venía con un atraso incomprensible, inaceptable, y a muy pocos meses de haber asumido María Eugenia, vemos esto palpable. Así, ella no solamente se mete en el corazón de los vecinos por la forma que tiene de manejarse en la vida y en la política, sino por obras concretas que van a hacer eco en la eternidad».

«Merlo tiene muchas necesidades y precisa de dirigentes que se pongan los pantalones largos, más allá de las diferencias partidarias. No hay excusas. Estamos aquí para que se demuestre, como dice el papa Francisco, que el real poder está en el servicio. Aquí estamos hoy sirviendo a nuestros vecinos», añadió.