Vidal recibió a Lucas Delfino, uno de los jóvenes que pondrá la cara por el Gobierno en 2017

La gobernadora, María Eugenia Vidal, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, mantuvieron una reunión en la que repasaron la situación general del distrito, acciones a seguir y, de paso, el año electoral.

En el marco de las reuniones que mantuvo la última semana con funcionarios de la Provincia, el ex candidato a intendente de Hurlingham se reunió con la mandataria provincial.

Según trascendió, el encuentro tuvo como epicentro las preocupaciones de ambos funcionarios sobre las principales urgencias del municipio de Hurlingham; las cuales giran en torno pro a la seguridad, el narcotráfico, agua y cloacas.

«Como vecino de Hurlingham celebró tener una gobernadora que no distingue entre los colores políticos de los municipios, y que está preocupada y ocupada en buscar soluciones para los principales problemas que golpean a nuestra ciudad desde hace años, como la inseguridad y la falta de obras», expresó Delfino.

El funcionario y referente de Rogelio Frigerio, el ministro de Interior, apareció este fin de semana en medios nacionales como uno de los candidatos puestos por Vidal para las elecciones de 1017 en las comunas. La mandataria se haría cargo de la conducción partidaria a nivel Bonaerense.