El ministro de Educación bonaerense tuvo un desayuno de trabajo con el PRO de Hurlingham

El Ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro; y el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino,  mantuvieron un desayuno de trabajo donde evaluaron las principales problemáticas y desafíos en materia educativa para Hurlingham.

Durante el encuentro, que se realizó en el Club Retiro de Hurlingham, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos en materia educativa y conversaron sobre el próximo calendario de actividades docentes.

Además, repasaron los nuevos programas que se impulsan desde la Provincia, entres estos; Programa Nacional de Formación permanente “Nuestra Escuela “ y la evaluación “APRENDER “ cuyo objetivo es relevar información de calidad sobre los logros alcanzados y los desafíos del sistema educativo.

El ministro visitó hoy la pileta municipal y luego emigró a Morón, donde monitoreó una exposición escolar y asistió a una escuela que había sido incendiada.

Al finalizar la reunión con Delfino, el ex candidato a intendente de Cambiemos declaró: “Estamos convencidos que la educación es la base necesaria para dar solución a muchos otros flagelos sociales y como factor de igualación social debe estar a la altura de las necesidades del SXXI”.

Estuvieron el conecjal Alfredo Carrasco; Andrea Giorgini, Directora de Anses Udai Hurlingham; Sebastián Palacio, Jefe de Agencia Hurlingham PAMI; Juan Manuel Lorenzo, Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y Ernesto Famularo Director Nacional de relaciones con los municipios del Ministerio del Interior.