Secuestran y balean a un vecino de Hurlingham

Federico Theiler, un vecino de Hurlingham de 42 años, fue secuestrado este lunes cuando terminó su jornada laboral en la concesionaria de la firma Renault Hurlingham Motors, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Camargo. Fue liberado en Haedo tras un pago de 100 mil pesos.

Cuando se disponía a subir a su camioneta, el hombre fue interceptado por al menos cuatro delincuentes que lo hicieron abordar otro vehículo, una Toyota Hilux, y se lo llevaron cautivo.

Mientras un grupo de secuestradores se fue con él en la Hilux, otro se subió al vehículo de la víctima, y huyeron del lugar.

Los captores se comunicaron con la mujer de Thailer para exigirle el pago de un rescate de 100.000 pesos y prometieron liberarlo con vida.

Los investigadores precisaron que durante la comunicación, que no se interrumpió en ningún momento, la banda finalmente aceptó un pago de unos u$s4 mil que la mujer entregó en el cruce de Suipacha y Don Bosco, de la localidad bonaerense de Haedo.

Theiler fue baleado en una pierna y presentaba algunas costillas rotas producto de los golpes que recibió durante el cautiverio, por lo que cerca de las 22:30 ingresó al Hospital Italiano de San Justo para recibir asistencia médica.

Los captores no habían sido detenidos y la camioneta que le robaron a Theiler tampoco fue hallada.

La investigación está a cargo de efectivos de la DDI de La Matanza y del fiscal Federal de Morón, Sebastián Basso.