Organismos de Nación y Provincia promueven la regularización de las entidades intermedias

El Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Interior de la Nación, Lucas Delfino; y concejales de Cambiemos dieron inicio al primer Curso de Formación y Asesoramiento Técnico en la «Sociedad de Fomento Parque Johnston» de Hurlingham.

El curso iniciado el viernes pasado tiene por objeto «regularizar la situación de las organizaciones de la sociedad civil a través de la normalización legal y administrativa».

Más de 20 instituciones del distrito, entre las cuales se encuentran sociedades de fomento, clubes y centros de jubilados, asistieron al curso que tendrá una duración de cuatro encuentros consecutivos, los viernes y abierto a toda la comunidad.

Estuvieron presentes el director de Desarrollo Social Regional, Juan Manuel Lorenzo; el vicepresidente del Concejo Deliberante, Alfredo Carrasco; la directora de la UDAI, Andrea Giorgini; el del PAMI local, Sebastian Palacio Ruiz; y, parte del equipo técnico que lleva a cabo la capacitación.

Durante el evento, el concejal Carrasco expresó: «Con Lucas seguimos trabajando para colaborar y promocionar las actividades destinadas al fortalecimiento de todas las instituciones vecinales de Hurlingham».

«Nuestro objetivo es mantener vivos los espacios donde se preserve la familia y se fomenten actividades sociales, culturales y deportivas así como también, el valor del trabajo en equipo y el compromiso», agregó.