Hurlingham recibió la primavera con un mega recital que fue transmitido por la Rock & Pop

Más de 10 mil personas participaron de los festejos organizados por el Municipio de Hurlingham en el Día de la Primavera y del Estudiante, que cerraron con «Los Pericos», en el marco de un gran show que transmitió la FM Rock & Pop. La propuesta se desarrolló en el predio del edificio municipal.
El intendente Juan Zabaleta acompañó las actividades y expresó: “la cultura tiene que incluir y generar derechos y tener a Los Pericos, que representan esa cultura popular, es un orgullo para todos nosotros”.

Además, destacó la gran concurrencia de las familias en el evento: “Todo esto que hacemos tiene que ver con la recuperación de los espacios públicos y con la participación de los vecinos”, agregó el intendente.

Por su parte, el cantante de Los Pericos, Juanchi Baleirón, se refirió al show que brindaron en la ciudad: “Hurlingham para nosotros significa mucho por una cuestión histórica, Hurlingham Reggae Band y Sumo son dos pilares muy fuertes, para nosotros Hurlingham es sinónimo de raíces. La gente, la onda, lo que vibramos es lo que sabíamos que íbamos a recibir y estamos chochos”.

Además, adelantó que en un mes saldrá el próximo disco de la banda, que se llamará Sound América: “estamos muy contentos de volver al estudio después de tanto tiempo”, dijo Baleirón.

El Día de la Primavera contó además con el camión de la Rock And Pop que transmitió en vivo con el programa de Roberto Pettinato y la presentación de los conjuntos de rock Los Pérez García y de reggae Santa Bárbara. También hubo un número de candombe, clases abiertas de zumba y una gran puesta en escena de Flashmob, una intervención espontánea de danzas con más de 150 bailarines.