Con Vidal como conductora, Díaz participó de encuentro de Cambiemos en Tres de Febrero

Luego de que la gobernadora Vidal tomara la conducción del PRO bonaerense, concejales de los bloques de Cambiemos del Conurbano bonaerense tuvieron su propia cumbre en Tres de Febrero. «Crear un espacio de diálogo es fundamental», opinó el escaño de Ituzaingó Julio Díaz.

El encuentro  en las instalaciones del Golf Club Sáenz Peña tuvo como conductor al intendente anfitrión, Diego Valenzuela; el presidente del HCD local, Sergio Iacovino; y al diputado oficialista, Cesar Torres, también estuvieron los intendentes Jorge Macri, Nicolas Ducote, y Oscar Luciani.

El centro del debate se dio sobre la creación de nuevas estrategias comunicacionales para fortalecer los lazos de la alianza, tanto puertas adentro como hacía afuera de cara al corto plazo.

De esa manera, la comunicación con los medios fue uno de los puntos que se debatió, al mismo tiempo que la necesidad de aceitar las comunicaciones entre los integrantes del espacio.

«Crear un espacio de dialogo es fundamental para coordinar la política en los distintos municipios y mucho más en aquellos que no tenemos el gobierno. Por eso es bueno un orden de pensamiento claro que bajen los intendentes del espacio y que sepan ellos que pasa verdaderamente en cada lugar», opinó Díaz.

Y agregó: «Eso hará que los concejales que se dejan seducir por otros concejales oficialista o por el poder de turno, sepan que están siendo observados, porque fueron votados por la gente para el servicio y beneficio de la población de ituzaingo».

El edil de Ituzaingó se referencia en Jorge Macri, quien «dijo algo muy cierto sobre abrir las puerta de la política y no creerse que solo es para un grupito de amigos de alguien o de mezquindades personales, sino que es la unión de los brazos que se pueden ir sumando de otros espacios políticos para recorrer juntos este camino de cambiar la historia».