Sin pelota pero con nuevas obras en el Urbano

Mientras el fútbol se postergó una semana por el conflicto, ya solucionado, por el dinero adeudado al ascenso, el Deportivo Morón recibió una buena noticia: La empresa constructora Bautec, con la que el club selló un nuevo acuerdo, retomó las obras en el estadio, comenzando por el cerco perimetral.

El viernes llegaron los tabiques y el camión de materiales que permitieron comenzar a levantar la pared, en reemplazo del alambrado ubicado en la zona del gimnasio y el nuevo natatorio. Dichas tareas constituyen el primer paso correspondiente al acuerdo suscripto recientemente con la empresa constructora «Bautec», para la finalización de la segunda etapa de obra, así como la garantía de comienzo y término de la tercera y definitiva.

Además, se prevén el mejoramiento de las divisiones, pisos, cerramientos y baños de los locales comerciales, con vista a la Avenida Hipólito Yrigoyen.

Además, se acordó el rediseño del hotel y pensión a construirse durante la última etapa de construcción del proyecto original.

En lo deportivo hubo un parate que frenó la levantada de la primera del Gallo.

La fecha 7, en la que Morón debía recibir a Talleres (RE), fue reprogramada para los primeros días de noviembre (entre semana) y como quedará libre en la fecha 8, la pelota volverá a rodar para Morón el 15 de octubre, cuando visite a Excursionistas, por la novena jornada de la Primera «B» Metro.

El Gallo está 7° en la tabla general, con 10 unidades, a tres del líder, Atlanta.