Comenzó la construcción del Ramal II de la obra de saneamiento hidráulico en Haedo Norte

El Municipio comenzó la obra de construcción del Ramal II del saneamiento hidráulico de Haedo Norte, que facilitará el escurrimiento del agua y evitará inundaciones en esa zona. La obra conlleva una inversión de 21 millones de pesos, financiados a través del Fondo de Infraestructura Provincial.

Los nuevos conductos forman parte de un plan que incluye otros dos ramales.

El Ramal II se inicia en la calle Monseñor D’Andrea y Directorio, continua por Caseros hasta la Los Andes, gira hacia Int. Soria hasta Vuelta de Obligado, luego continúa por Int. Soria hasta Igualdad, y sigue por Igualdad hasta Mons. D’Andrea, y por esa arteria hasta la avenida Pte. Perón (ex. Gaona).

Esto beneficiará a miles de vecinos que viven entre la Avenida Presidente Perón y las vías del Ferrocarril Sarmiento, área que se verá favorecida por estos trabajos.

El intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Para nosotros la prioridad está en dar respuestas a las demandas de los vecinos, que hace 20 años o más están necesitando estas obras para no inundarse cuando llueve. Estamos haciendo realidad los proyectos que le mejoran la vida a nuestros vecinos”.