Una clase gratuita de tenis en Plaza San Martín

Con un sol brillante y en un día primaveral, se desarrolló el “Festival de Tenis” de Morón, organizado por su dirección de Deportes y la Subsecretaría Bonaerense, en la Plaza San Martón. Hubo distintas actividades recreativas y partidos para que las familias pudieran disfrutar de una jornada de deporte.

El encuentro fue abierto a la comunidad, de entrada libre y gratuita. Contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis, que prestó raquetas a los jóvenes y acercó al distrito a entrenadores oficiales, que ofrecieron capacitaciones a grandes y chicos.

La iniciativa formó parte del nuevo proyecto provincial que propone festivales masivos en varios municipios. De esta manera, Morón fue el lugar elegido para lanzar el programa que busca promover la inclusión y la recreación.

En ese contexto, el Director de Deportes del distrito, Gustavo Parodi, explicó: «Desde el inicio de la gestión de Ramiro Tagliaferro buscamos articular actividades junto a Provincia y Nación, y este evento demuestra que trabajamos en equipo al servicio del vecino». «Estamos muy contentos de que Morón haya sido el Municipio elegido para el comienzo de esta gran propuesta provincial.», remarcó.