El Mundial de Karate se realiza en Morón

Del 11 al 13 de noviembre, el Polideportivo Gorki Grana de Castelar será sede del campeonato mundial de Karate, que reúne a representantes de 16 países. Las jornadas comenzarán desde las 8 horas. No se suspenden por lluvia. Y los interesados podrán disfrutarlas con entrada libre y gratuita.

La octava edición de la «Copa del Mundo WUKO-AD” reunirá a atletas de Canadá, Argentina, Estados Unidos, Italia, España, Bangladesh, Panamá, Chile, Venezuela, Trinidad y Tobago, México, Uruguay, Perú, Haití, República Dominicana y Colombia.

La competencia se disputó en el país por última vez en 2010, y se trata de un hecho inédito para Morón. El Municipio comparte la articulación del evento junto a la Organización Mundial de Karate, la Unión Argentina de la disciplina y la “Pak’s Karate Academy”.

En ese contexto, Gustavo Parodi, Director de la Dirección de Deportes y Recreación del distrito, aseguró: “Poder tener un Mundial en Morón es fruto del gran trabajo que hicimos con las federaciones durante estos meses de gestión”.

“Este año ya recibimos los Juegos Nacionales y el Panamericano de esta actividad; queremos que el vecino disfrute lo mejor del deporte”, resaltó.

Las jornadas, a realizarse en el Microestadio del Gorki Grana, Blas Parera 135, Castelar.