Presentaron los primeros autos «blindados» de la Policía Local, en un acto en William Morris

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó hoy los primeros 20 nuevos móviles policiales blindados, en un acto  que se realizó en el centro comercial de William Morris con la presencia de funcionarios municipales, concejales del FPV y Cambiemos, empresarios, comerciantes y vecinos.

“El Estado municipal, como corresponde, se hace cargo también de la seguridad y para eso ya contamos con 20 nuevos patrulleros, con 70 cámaras más, con más de 200 agentes de la Policía Local incorporados y con 30 motopolicías con el objetivo de seguir mejorando día a día esta situación que viven los vecinos”, manifestó Zabaleta.

Además, el intendente anunció que próximamente se sumará el apoyo de la Gendarmería Nacional en Hurlingham, que trabajará fundamentalmente en las postas policiales que se construyen para controlar los accesos al distrito en los límites con San Miguel, Morón y Tres de Febrero.

Según el gobierno local, Hurlingham «aumentó en un 70% la presencia del cuerpo policial en las calles».

Además, se realizaron más de 70 allanamientos para combatir el narcotráfico en los que se desbarataron distintos puntos de comercialización de drogas y se detuvieron personas vinculadas a este delito.

En el acto estuvieron presentes el secretario y el director de Seguridad, Damián Feu y Eugenio Garriga respectivamente, autoridades policiales y concejales de Cambiemos y del FpV, entre otros.