Haedo y El Palomar cumplieron aniversarios

Las localidades de Haedo (127) y El Palomar (42) estuvieron de aniversario este fin de semana. El intendente, Ramiro Tagliaferro, acompañó los festejos.

El sábado hubo actividades en el Instituto Guillermo Brown. «Tengo un cariño muy especial por este lugar y fue una alegría para mí haber visto a familias del distrito divertirse y festejar juntas. Tenemos el desafío de seguir creciendo y vamos por el buen camino», comunicó, ayer, el jefe comunal.

El evento incluyó un taller de tango y uno de percusión afroamericana, la presentación del ballet de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia, la banda de sikuris de Morón, el Coro de cámara municipal, Maestro Guillermo Tesone, y el grupo Mischky Manta, de Viviana Cerino y Luis Coria.

«Siento un cariño muy especial por este barrio y quiero felicitar a todos los vecinos por este aniversario, que nos genera expectativas para seguir creciendo. Todo nuestro equipo está trabajando para que Haedo y el resto del distrito estén cada vez mejor, vamos por el buen camino», agregó Tagliaferro.

Las actividades por la celebración continuaron el domingo en la Parroquia Sagrada Familia.

En tanto, el viernes 18 de noviembre, a las 19, se presentará la muestra “Haedo en Dibujos”, un exposición de 60 cuadros realizados en lápiz por el artista local Fernando Millauro, en el Salón de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la localidad, en Caseros 125.

Por otra parte, se  celebró ayer en la Plaza Atilio Cattaneo el 42° Aniversario de El Palomar. El intendente agradeció «la colaboración de las instituciones que integran la Comisión de Festejos de El Palomar»​.

«Vamos a seguir trabajando para​ tener más días como este, donde podamos disfrutar de nuestro espacio público​, en cada barrio de Morón», apuntó.

Durante la celebración, impulsada por el Municipio de Morón en conjunto con la UGC N°3, se presentaron espectáculos musicales y de danza, a cargo del Ballet de Danza Folklórica del Colegio Militar de la Nación “Alma Bicentenaria”, la Banda del Colegio Militar de la Nación y el Grupo Folklórico “Sueño Folk”, entre otros números. También se sumó a los festejos el ciclo Cultura por los Barrios, con la voz de la folclorista Noelia Belén.

15036494_10153905954627466_451415717101907193_n