Coto inauguró una nueva sucursal en Merlo: «Hoy hay forma de que la economía no crezca»

Con una inversión de $ 480 millones Alfredo Coto inauguró un nuevo hipermercado en San Antonio de Padua y está construyendo otro en Moreno, sobre la avenida Victorica. «No hay forma de que la economía no crezca», sostuvo el empresario, el viernes, junto al intendente de Merlo.

El nuevo emprendimiento se abrirá al público el viernes 25 y generó más de 300 nuevos puestos de trabajo directos. Está ubicado en Pte Perón y Quintana, en el terreno que perteneció a la ex fábrica Petinari.

«Nosotros nunca dejamos de invertir en el país. Las inversiones extranjeras están tímidamente viniendo; todos están expectantes de lo que está pasando en la política; hay que dar seguridad», dijo el empresario luego de hacer la apertura del hipermercado junto con el intendente Gustavo Menéndez.

Sobre la reactivación del consumo, Coto dijo que es optimista para 2017. «No hay forma de que nuestra economía no crezca. Hay que tener en cuenta que también tenemos mucha competencia en los otros países de la región que también son atractivos para recibir inversiones», agregó.

Con una superficie cubierta de 19,705 m2 -y 14.600 m2 construidos- el hipermercado cuenta con un salón de ventas de 5.000 m2.

El complejo además tiene un estacionamiento para más de 180 vehículos. Junto al salón principal, también se inaugurará el Café Bar Restaurante Coto expreso y Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles, 6 salas de cine (con 3D), bowlings y locales gastronómicos.

Hacía décadas que Merlo no contaba con un cine propio. Los más cercanos están en los shopings de Moreno y Morón. El hipermercado nacional cumple así con la etapa de inversiones, a pesar del cambio de gobierno. El año pasado abrió en Morón, y avanza una nueva obra en Moreno.