El Gallo volvió al triunfo ante Talleres RE y aprovechó la caída de Atlanta, para ser escolta

Morón regresó al triunfo para ubicarse como escolta del nuevo líder, UAI, que ayer venció a Atlanta como local. El Gallo venía de tres empates que lo habían alejado de la lucha, pero con la victoria por 2 a 0 ante Talleres, en el Urbano, ya alcanzó la línea del Bohemio, con 24, a un punto de la cima.

El torneo de la B Metropolitana está apretado, pero permite recuperarse.

Ayer Morón lo volvió a hacer. Alejandro Solito, quien hizo su estreno en el conjunto de Escalada ante la suspensión del titular Lucas Zeiden, sufrió un golazo de mitad de cancha de Gerardo Martínez, que encaminó las cosas.

Con el de anoche, el Gallo hilvanó 12 partidos sin derrotas, con siete victorias y cinco empates. Así, se posicionó segundo, habiendo quedado libre, con 14 fechas jugadas. Por supuesto, hay un par de equipos que lo pueden volver a pasar, pero lo bueno es que el equipo de Walter Otta se hace fuerte de local.

Todo se le facilitó al local después del tanto del 10, quien hizo delirar a los hinchas en el Nuevo Urbano. Y enseguida, Pichín Pardo aprovechó un centro desde la derecha y aumentó la diferencia, para prácticamente terminar de noquear al conjunto del Negro Rodríguez, que no lograba reaccionar.