Agenda para el fin de semana

El Festival Oeste Rock cerrará este fin de semana con la presentación de las bandas seleccionadas durante la etapa previa, más los recitales de Guillermina y Los Brujos, en el Paseo de las Artes de Casullo y Rivadavia, en Morón. La invitación del Municipio es abierta a la ciudadanía en forma gratuita.

El sábado 26, desde las 16h, se presentarán las bandas seleccionadas en el festival Resumen Porteño, Cíclicos, Décima, Sueños Rotos, LP, Tan Alto, Pentatónica y Paso a paso y el cierre de la jornada estará a cargo de Guillermina, que presenta su séptimo disco tras 17 años de carrera.

El domingo 27, desde las 16h, será el turno de los grupos elegidos durante la selección de bandas Traidores del Limón, Natty Dread, Ira, Furgonautas, La cosa del pantano, Dum, Set vitae y Fugitivos, con el show final de Los Brujos. Los recitales serán en el Paseo de las Artes, Casullo 59, Morón.

Durante todo el mes, el ciclo tuvo actividades gratuitas en el Teatro Municipal, donde se proyectaron diferentes documentales y producciones vinculadas a la historia del rock nacional, y se organizaron charlas a cargo de referentes “rockeros”, con la presentación de bandas locales como Cabaret, Los Asteroide y Amor en la isla.

 

Tertulia en Castelar

Sábado 26: 18.00 hs. Cierre de año de la «Tertulia Guitarrística». Música de cámara que incluye guitarra + Música en guitarra sola, en Teatro «La Salita» / Sociedad Fomento de Castelar (Almafuerte 2642 ).

Se presentarán algunos de los músicos: Aliín Olmedo, Ariadna Duarte Mell, Carlos Martínez, Dúo Cañardo-Burec, Ensamble de Guitarras «Alberto Ginastera», Facundo Fernández, Facundo López, Fabiana Bestty, Gabriel Lanza, Horacio Liendo, Javier Alejandro Buján, Javier Cáceres, Jorge Santos, José Luis Medina, Juan Doudi, Juan Cruz Liborio, Nahuel Castillo, Roberto Alario, Ulises Javier y Valeria Calvetti, con quienes compartimos el ciclo en el presente año.