El Municipio regaló a dos ex combatientes un viaje con todo pago a Malvinas, 34 años después

El intendente, Ramiro Tagliaferro, entregó a dos ex combatientes de Malvinas, elegidos por el Centro de Veteranos de Morón, la documentación necesaria para que viajen a las Islas por primera vez desde la guerra con Gran Bretaña, hace 34 años.

Ramón Luis Franco y Carlos Guillermo Ramos recibieron este beneficio del Municipio, que incluye el vuelo, el alojamiento en un hotel durante ocho días con media pensión en Puerto Argentino, los traslados y el alquiler de un auto para poder recorrer los lugares vinculados a la guerra.

Los veteranos fueron elegidos por sus propios compañeros para viajar en esta oportunidad. La Comisión Directiva del Centro de Veteranos decidió que este año sean ellos quienes realicen esta experiencia distinguida por la comuna.

«Ustedes son un testimonio viviente, nosotros tenemos que apoyarlos siempre en lo que realizan, porque su causa es también la nuestra. Tienen nuestro respeto y admiración eterna, y saben que pueden contar con nosotros para lo que necesiten. Hicimos mucho este año y seguiremos así», apuntó Tagliaferro.