Acribillan a un hombre en la puerta de su casa en V. Tesei y sospechan de un ajuste de cuentas

Un joven de 32 años fue asesinado a tiros en la puerta de su casa en Villa Tesei, en un hecho que la Justicia investiga para saber si se trató de un ajueste de cuentas de narcos. La víctima tenía entre sus pertenencias varias dosis de cocaina y balas, lo cual despertó sospechas sobre el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Omar Adrián Herrera. Según los voceros, fue atacado en las calles Vicente Morales y Jufré. Cuando arribó un móvil policial el joven había sido trasladado por su padre al hospitalito de Hurlingham, pero llegó sin vida.

Herrera presentaba una herida de arma de fuego en el omóplato derecho. Su padre, de 58 años, lo había llevado cuando escuchó disparos y advirtió que su hija había sido herido.

Las fuentes dijeron que Herrera tenía entre sus prendas 32 envoltorios de clorhidrato de cocaína , 13 proyectiles intactos calibre 32 largo y 445 pesos en efectivo.

Lo que se sospecha es que Herrera habría sido atacado en el marco de una disputa por la venta de drogas. Antes del ataque una mujer denunció que la víctima había amenazado de muerte a sus hijos, por lo que los investigadores tratan de establecer si el crimen tendría relación con esa amenaza.

En el caso tomó intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Morón, a cargo de la fiscal María Cecilia Corfield.