Agenda

El Municipio de Morón cerrará el año cultural con un Concierto de Navidad al aire libre, el domingo 18 de diciembre, a las 19:30, en la Plaza de la Cultura, ubicada en Crisólogo Larralde y Cabildo, Morón, donde se representará la Misa criolla, reconocida obra musical creada por Ariel Ramírez.

Del espectáculo, organizado por el Municipio junto a la Universidad de Morón, participarán el Coro de Cámara Municipal dirigido por Guillermo Tesone, el Coro femenino dirigido por Edgardo Lettieri, la Asociación Coral Lorenzo Perosi de Ituzaingó dirigida por Osvaldo Manzanelli e integrantes de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folklóricas de Morón (ETAArF).

Además, en el marco de las presentaciones de fin de año de los elencos municipales, este sábado 17, a las 18h,  el Concierto de la Misa Criolla a cargo del Coro de Cámara de Morón junto a artistas invitados se presentará en la Escuela Sofía Barat, en Sarmiento 2991, Castelar. A su vez, el domingo 18, a las 17h, la Agrupación Sinfónica Municipal brindará un concierto en la Reserva Natural Urbana, Cnel. Arena 3202, Castelar sur.

 

Libre y gratuito

Sábado 17 de noviembre: 20hs. Kolimator, producción surgida de la Escuela-Taller de Formación Actoral municipal “Pedro Escudero”. En La Antigua Imprenta (Estrada 17, Haedo).

Sábado 17: 18hs. Concierto de la Misa Criolla. Coro de Cámara de Morón junto a otros coros, artistas invitados e integrantes de la  ETAArF. Escuela Sofía Barat, Sarmiento 2991, Castelar.

 

Recitales

Viernes 16: 20hs. “Sobredosis de Soda”, con “Sobretodo en invierno” como invitado, en Auditorio Oeste (Rivadavia 17230, Haedo).

Sábado 17: 20hs. “Semillas del Oeste” y “El Hijo del Medio”, en Auditorio.