Di Castelnuovo cerró el año de Cambiemos con un pedido de «unidad» ante el desafío electoral

El bloque de concejales de Cambiemos y los principales referentes de distintas líneas partidarias de Ituzaingó cerraron el año con una celebración que intentó mostrar unidad y «dejar atrás diferencias», con vistas a las elecciones de 2017.

La cena tuvo lugar el martes en la casa de Mariano Steininger, jefe de campaña y mano derecha del presidente de la bancada macrista, Gastón Di Castelnuovo.

Por eso, el joven martillero fue el primero en tomar la palabra con un llamado a consolidar la unidad del partido, «dejar atrás diferencias y trabajar en base a las coincidencias y por los vecinos».

Seguidamente habló Gabriel Pozzuto, director de lo oficina local del PAMI y referente del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. El abobado y ex precandidato a intendente (perdió la interna con Marasco) recalcó la oportunidad de ganar en las próximas elecciones a un gobierno local muy debilitado.

Luego se expresó el senador provincial Walter Lanaro, oriundo de Ituzaingó, quien se mostró muy contento con la unidad que va logrando el espacio y recalcó que va a estar siempre presente acompañando el proyecto.

El último en hablar fue Ezequiel Bisso, representando a la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Bisso instó a todos los presentes a seguir con la militancia en la calle, a seguir creyendo y sobre todo a la necesidad de ser gobierno en 2019.

Castelnuovo agradecó las presencias de Ricardo Belando (titular del CC-ARI Ituzaingó), Mario Rodríguez (Partido Fe), Adriana Martínez (MSR) y de sus compañeros de bloque Ana De Benedetto, José Luis Sánchez, Julio Díaz y Carolina López.

Además asistieron el presidente del bloque Hurlingham, Pablo Sívori; el concejal de San Miguel Diego Belón; la presidenta de bloque en Morón, Analía Zappulla; el director de Equipamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Martín Culatto; y la Directora de Políticas de Juventud de Tres de Febrero, Anabel Rodríguez.

Por supuesto, no estuvo el concejal Sergio Crego, que responde todavía a Marasco y denunció a Sánchez ante la Justicia. Si lo logra sacar, asumiría como concejal la cuñada de Osvaldo. Aunque ese no es el único sector en la interna. Hay que sumar otro que responde a Cristian Ritondo.