El ministro Bullrich tocó timbre en Hurlingham y Cambiemos presentó una mesa de dirigentes

El ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, recorrió en la mañana del sábado dos localidades de Hurlingham, en el marco de otra jornada de timbreo de Cambiemos. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales Lucas Delfino y el bloque de concejales.

«Seguimos haciendo lo que hicimos todo el año, estar cerca de la gente, escuchar las críticas, los comentarios y las cosas para mejorar. Esta terminando el año, el primer año de gestión del Presidente Macri y es muy importante que sigamos con esta costumbre de escuchar a la gente y saber como ellos terminan el año», sostuvo Bullrich.

La jornada comenzó en el Barrio Villa Alemania, también hubo charlas con comerciantes; y finalizaron en la plaza John Ravenscroft, donde lanzaron la mesa Cambiemos del municipio. La misma está compuesta por representantes del partido PRO, FE, CC, MRST, UCR, y Unión por Todos.

Estuvieron presentes en el lanzamiento de la mesa Cambiemos Fabian Perechodnik, secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia. Además de los concejales Alfredo Carrasco y Pablo Sívori.

Por su parte, Delfino habló sobre el rol político de la fuerza en el distrito: «Desde el año pasado que venimos trabajando muchísimo y la consolidación del espacio hoy se ve representada en la mesa de cambiemos en Hurlingham. Nos concretamos en marcar las cosas que no compartimos con el gobierno municipal pero siempre tratando de colaborar desde el gobierno provincial, con María Eugenia Vidal, y desde el Gobierno Nacional como es el caso de Esteban y el mío desde el Ministerio del Interior «.

En este sentido, dijo que «buscamos colaborar para que las cosas sucedan en Hurlingham, los vecinos estuvieron muchos años presos por la disputa política y lejos de eso este año venimos trabajando con agua, cloacas y obras de infraestructura».

«Con todas las herramientas que tenemos, nosotros vamos a trabajar por los vecinos», finalizó Delfino.

 

unnamed-42