Sívori participó de la inauguración de la nueva planta textil del Grupo Baysur en Hurlingham

El concejal de Cambiemos Pablo Sívori participó junto a funcionarios y dirigentes del gobierno local y del PRO en la inauguración de la nueva planta textil del Grupo Baysur SRL en Hurlingham, que se dedica principalmente a la confección de indumentaria urbana y deportiva, donde trabajarán 100 personas.

Durante la visita el referente de Jóvenes Pro recorrió la fábrica de 2.000 metros cuadrados en dos plantas que cuenta con oficinas, área de desarrollo, laboratorio, depósito de telas, robot de encimado y corte, línea de confección, terminación, empaque y sector logístico.

Allí se llevarán a cabo los distintos procesos que integran la cadena productiva que implican el diseño, provisión de tela, moldería, corte, estampa, confección, terminación, control de calidad, packaging y distribución del producto.

En la inauguración también estuvieron presentes clientes, proveedores y funcionarios municipales como el Jefe de Gabinete,Pablo del Valle; el director de Industria, Maximiliano Ranelli; el secretario Privado, Fabián Ene; y el presidente del bloque de concejales del FPV, Miguel Quintero.

 

unnamed-47