Foto: O. Abades
Foto: O. Abades

El Gallo sumó otro triunfo en la pretemporada

El Gallo volvió al triunfo, en su preparación para continuar el torneo de Primer B Metro, que lo tiene como puntero. En su casa, se quedó con la «Copa Río de la Plata», luego de vencer a Juventud de las Piedras por 3 a 1, con goles de Matías Pardo, Emmanuel Giménez (de penal) y Nicolás Ramírez.

Esta fue la cuarta victoria de pretemporada, en su quinto partido preparatorio (sólo perdió con Tigre). Y es la segunda copa de verano obtenida, tras quedarse con la «Copa Ciudad de Concepción del Uruguay», en Entre Ríos.

Mientras el equipo de Otta busca su mejor forma (ya recuperó al goleador Damián Ákerman, en buen nivel), la vida institucional continúa su curseo.

La Comisión Directiva convicó para el próximo domingo 5 de febrero, con a una Asamblea, con el siguiente Orden del Día:
1) Designación de dos (2) socios para la firma del Acta respectiva.
2) Actualización del valor de la cuota social.
Art. 66: Las Asambleas se constituirán en primera convocatoria con la asistencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.
Art. 67: Las Asambleas deberán constituirse en segunda convocatoria, una hora después de la fijada para la primera, en caso de no haber número para la primera, con la cantidad de socios habilitados que concurran, siempre que su número sea el doble del total de los miembros de la CD.

Foto: O. Abades