Tagliaferro y el director de Walmart Argentina inauguraron la sucursal Changomás de Morón

La cadena Changomás abrirá al público, este jueves, su nueva sucursal de Morón Sur. Ayer, el intendente, Ramiro Tagliaferro, participó de la inauguración. Hubo 53 vecinos seleccionados para trabajar en el centro comercial (el 75% de su capacidad), al que se presentaron unas 7.000 personas.

La empresa cedió un sector del terreno en el que se construyó la tienda que se utiliza en el barrio como cancha de fútbol para los chicos del Club Social y Deportivo El Fondo de Belgrano.

El Intendente solicitó que continúe existiendo y, por eso, 2.040 metros cuadrados fueron donados al Municipio, luego del acuerdo en el que también colaboró la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, ya que el mismo fue aprobado por el HCD.

«Es un orgullo haber participado de la inauguración de la primera sucursal de Changomas que se instaló en Morón y agradezco que hayan tenido el gesto de donar parte del predio para que nuestros chicos del barrio sigan jugando a la pelota, demostrando que se puede ser competitivo, sin dejar de lado la mirada solidaria y comunitaria», indicó Tagliaferro.

Y agregó: «Tenemos la firme convicción de que la realidad se transforma con trabajo en equipo y, por eso, vamos a seguir transitando este camino juntos, ya que se trata de poner un ladrillo cada día, para planificar el que pondremos mañana».

Martín Lemos, director de Operaciones Walmart Argentina, remarcó que “tenemos el objetivo de recibir a los vecinos de Morón como se merecen, ya que es un orgullo para nosotros formar parte de este Municipio. Vamos a estar trabajando todos los días para ofrecerles precios bajos y responder a las expectativas de nuestros clientes”.

Víctor Chantada, director de Changomas Morón agradeció al Municipio: «Nos acompañó en los procesos de selección masivos y al intendente Ramiro Tagliaferro que estuvo a disposición nuestra para lograr mejores resultados y poder brindar un mejor servicio a la comunidad», apuntó ayer.