Un hombre asesinó a una mujer policía y cuatro integrantes de su familia, en William Morris

Un empleado de Metrovías mató a balazos a su pareja, agente de Policía Bonaerense, a su suegra, a tres hermanos de la mujer y a la esposa de uno de ellos, que perdió un embarazo de nueve meses, esta madrugada en William Morris. Luego la masacre se fugó con el arma y con el chaleco de su ex.

El agresor, identificado como Diego Loscalzo, fue en la noche de este domingo en moto hasta una casa de la calle Cañuelas al 200, en Williams Morris, donde asesinó a Romina Maguna, oficial del Comando de Patrullas de San Martín, y a su hermana Vanesa Maguna, y además baleó al esposo y a la hija de esta última.
El segundo ataque fue minutos después en una vivienda ubicada en la esquina de Beethoven y Schubert, en Villa Tesei, donde Loscalzo baleó a otro hermano de la agente, quien murió este lunes, a su mujer embarazada, con fecha de parto para hoy y a la madre de los Maguna, de 60 años, quien también falleció.

Además una nena de 12 años también fue baleada.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Posadas y Güemes. A esta hora se confirmaban los 6 fallecimientos.

La moto en la que huyó el hombre fue encontrada horas después a pocas cuadras del lugar del crimen. El atacante tenía una denuncia por violencia de género radicada en la Comisaría de la Mujer en junio de 2016. Se confirmó también que es empleado del Subte.

wm