Tagliaferro recorrió asfaltos en Castelar Norte y recordó el «reclamo histórico» de los vecinos

Los vecinos me contaron que se sentían abandonados y olvidados, ya que era un reclamo histórico que nunca tenía respuesta», asehguró el intendente, Ramiro Tagliaferro, tras una recorrida por  calles asfaltadas de Castelar Norte: Álvarez Jonte, Villanueva, Gdor. García y Ventura Bustos.

Hacía medio siglo que los vecinos del barrio esperaban un nuevo asfalto, por esas calles (que en algunos casos no tenían más de dos metros de ancho) de una mano. La respuesta llegó justo después de que el sabbatellismo pidiera informes por el hundimiento de una calle en la obra French Azcuénaga.

«Estamos felices de demostrar que, con convicción y vocación de servicio, se pueden conseguir aquellas cosas que parecían imposibles. Vamos a seguir mejorando el espacio público en todos los barrios porque, con cada calle asfaltada y con cada obra, hacemos un poco más fácil la vida cotidiana de nuestra gente», apuntó el jefe comunal.

El plan de 46 cuadras de asfalto se financia a través del Fondo de Infraestructura Provincial, que es parte del proyecto de Pavimentación de Hormigón y Obras Hidráulicas Complementarias.