«El Presidente nos puso la vara bien alta a los intendentes», aseguró Tagliaferro tras el Foro

Ramiro Tagliaferro asistió en Vicente López del primer foro del año de Cambiemos, donde el Presidente, Mauricio Macri, bajó línea a unos 60 intendentes. «Nos metió presión», sostuvo el jefe comunal de Morón, uno de los referentes del espacio en Provincia, después del anfitrión, Jorge Macri.

Serán ellos, bajo el paraguas de la gobernadora, María Eugenia Vidal, quienes se pongan al hombro el armado de la campaña en la Provincia y en la Primera Sección Electoral. El PRO buscará que el primo del Presidente secunde al neurocirujano Facundo Manes, quien ya trabaja con el PAMI, en la lista de senadores. Lilita Carrió es todavía un interrogante.

«El problema fundamental que nos reclaman los vecinos es el de la seguridad. El próximo foro por ejemplo va a ser en la Ciudad de San Pedro sobre obra hidráulica en general, es decir la obra de fondo y cloacas más agua corriente, que está relacionada con la calidad de vida de nuestros vecinos», se planteó en el Foro.

Con eje en las obras públicas de los municipios y la situación de viviendas e infraestructura, el encuentro trazó lineamientos de trabajo entre Nación, Provincia y Municipios, a través del área de Vivienda y Hábitat de la Nación de Domingo Amaya; y del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

El encuentro tuvo como temas centrales los mecanismos de acceso a la vivienda, la reducción del déficit fiscal para transformarlo en superávit para la inversión y la capacidad y planificación de cada municipio para resolver los problemas de la comunidad.

Como conclusión, Tagliaferro contó que «la gobernadora nos habló de estar».

«Venimos de muchos años donde los dirigentes generalmente no estaban. La gobernadora da el ejemplo y está todo el día encima de los temas», dijo.

Por su parte, Macri «agradeció el trabajo y tenemos una sinergia muy particular con él, porque Mauricio entiende de los temas de gestión. Nos puso la vara bien alta para los intendentes. Nos metió presión, ya paso la curva de aprendizaje de los que éramos nuevos y este año se espera más de nosotros».

16684401_10154166840917466_2753514657380988435_n