El Gallo cayó por la mínima en el Libertadores

Esta mañana, Deportivo Morón disputó su séptimo encuentro amistoso de pretemporada, de cara al demorado reinicio del torneo de la Primera “B”, que lo tiene como único puntero con 34 unidades, visitando nada menos que a Independiente de Avellaneda, en el “Estadio Libertadores de América”.

A primer turno, ante los titulares del “Rojo”, el Gallo perdió por la mínima, con gol de Nicolás Tagliafico de cabeza, a los ’32. Para dicho primer cotejo de ’50, Otta dispuso la siguiente formación: Nicolás Angellotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Por su parte, Independiente alineó a: Martín Campaña; Damián Martínez (Fabricio Bustos), Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nery Domínguez, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni (Ezequiel Barco), Martín Benítez, Maximiliano Meza (Gastón Togni).

A continuación, también al cabo de ’50 de juego y frente a los “alternativos” del conjunto dirigido por Ariel Holan, resultó nuevo triunfo de Independiente, esta vez por 3 a 0, con tantos de Germán Denis (de penal), Ezequiel Denis y Diego Vera.

En este segundo partido, los once del Deportivo Morón fueron: Milton Alvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz; Damián Akerman.
Luego ingresaron, Sebastián Montero en lugar de Akerman (a los ‘7, quien se retirara con un golpe) y Maximilano Jerez en reemplazo de Agustín Onofrio, sobre los ’28.

Por el lado del local, el once inicial fue: Damián Albil; Damián Martínez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza (Diego Vera); Ezequiel Denis, Germán Denis, Emiliano Rigoni (Lucas Albertengo).

El próximo sábado 18, y si el tiempo lo permite, el Deportivo Morón enfrentará a Argentinos Júniors, en el predio CEFFA, que el “Bicho” de La Paternal posee en la zona del Bajo Flores, desde las 8.30, a puertas cerradas para el público en general, pero con acceso permitido para los medios de prensa.

16603138_1340049479367569_2026812090398874182_n