Detienen a la pareja de una mujer policía de Morón que fue hallada en su casa con un balazo

Una mujer embarazada que integraba la Policía Local de Morón fue encontrada muerta de un disparo en su casa. La pareja con la que convivía cumplía con un arresto domiciliario. El intendente Taglaiferro la despidió con el deseo de que la Justicia resuelva un hecho que calificó como un «homicidio».

Natalia Fernández cumplía su sexto mes de embarazo. Su concubino, Maximiliano Fantino, había sido exonerado de la Policía hace un año.

No fueron pocos los vecinos que afirmaron haber escuchado una discusión fuerte entre la pareja antes de la detonación fatal.

Sin embargo, Fantino, que fue detenido para hacerle las pericias correspondientes, aseguró que la víctima se disparó sola mientras manipulaba un arma.

El jefe comunal posteó de inmediato que Natalia «fue víctima de un homicidio esta mañana en su casa de El Palomar luego de una discusión familiar».

«Sentimos una enorme tristeza, confiamos en que la justicia resuelva este hecho, y estamos a disposición de sus compañeros y seres queridos», comunicó.

«Tatiana estaba embarazada y trabajaba todos los días con mucho esfuerzo y dedicación para cuidarnos», sostuvo Tagliaferro en honor a la víctima.