El Hospital Posadas habilitó el turno telefónico

El Hospital Posadas habilitó un servicio telefónico que permitió entregar más de 3 mil turnos en menos de un mes a los pacientes, sin que se muevan de su casa. La línea gratuita 0800-222-4627 aumentó casi cuatro veces la capacidad de atención en comparación con octubre del año pasado.

Ese mes, según datos de la Dirección del nosocomio ubicado en Villa Sarmiento, se dieron 175 turnos, mientras que en febrero de este año la cantidad de consultas requeridas vía telefónica llegaron a un total de 735.

Clínica Médica es la especialidad más solicitada, seguida de Oftalmología y Otorrinolaringología. Según estadísticas de la Dirección de Planificación Estratégica del Hospital, se dieron hasta febrero 2930 turnos telefónicos.

En marzo se ampliaron las especialidades ofrecidas mediante el Servicio de Turnos Telefónicos, por lo que actualmente están habilitadas las agendas de:

· Clínica médica

· Otorrinolaringología

· Ginecología

· Obstetricia

· Oftalmología

· Dermatología

· Traumatología

· Pediatría

Para tener en cuenta

· El sistema también recibe llamadas para cancelación de turnos

· Al sacar turnos, tener presente el Número de DNI

· Si se va a asistir por primera vez en el Hospital, recordar presentarse una hora antes para la apertura de la Historia Clínica

16996460_1241802859249492_947502036636827694_n