El Estado en tu Barrio llegó a El Palomar: «Le facilita la vida a la gente», indicó el intendente

El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió en El Palomar una nueva edición del programa “El Estado en tu Barrio”, al describió como un programa «que le facilita la vida a la gente». La atención estará abierta a los vecinos en la Plaza Cattaneo hasta este viernes de 9 a 14h.

En el lugar, la gente pudo acceder a los diferentes programas con los que cuenta el Municipio, además de realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES, PAMI, SUBE, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales.

A su vez, se pudo tramitar la tarjeta SUBE, se aplicaron las vacunas del Calendario Nacional y se atendieron consultas médicas de manera gratuita.

«Es emocionante acompañar a los vecinos mientras realizan sus trámites de DNI, averiguan sobre las jubilaciones o la tarifa social y tantos otros servicios que les acercamos, junto al gobierno nacional y provincial, a unas pocas cuadras de sus hogares. Por eso, disfrutamos mucho de este programa, porque es el tipo de política pública que queremos, donde el estado dice presente y está cerca de la gente, para hacerle la vida más fácil», dijo Taglaiferro.

Esta iniciativa que realizan en conjunto la Nación, la Provincia y el Municipio, que a través del equipo de la Secretaría de Abordajes Integrales y Políticas Sociales, brindó atención y realizó actividades vinculadas a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, entre otras dependencias.