Marinucci apuesta por la dupla Massa-Stolbizer y se prepara para una alianza con el GEN

Horas después de que el líder del Frente Renovador ensayara desde La Plata una fórmula conjunta entre Malena Massa y Margarita Stolbizer, el concejal de Morón Martín Marinucci adelantó que la dupla para junio podría ser entre Sergio y la diputada del GEN.

«La verdad es que la dupla que creo que va a ser concretada el el mes de junio», sostuvo el último candidato a intendente del FR.

«Espero que sea un acuerdo. En el caso de Malena, en lo personal me encantaría que sea parte de la lista», indicó el edil, que formó parte de la reunión del jueves pasado en Gral. Las Heras, donde Massa reunió a la Sección.

De todas formas, Marinucci consideró que «cualquiera de las dos alternativas es positiva, creo que fortalece un espacio conjunto. Me encantaría que Margarita los acompañe y que haya consenso para que haya una sola lista».

A nivel local, añadió que «tenemos una excelente relación con lo que fue el FAP. Con Sandra Yametti, a quien le decía que si me tocaba gobernar, le iba a pedir que me ayude». La abogada y asesora de la Legislatura provincial es amiga íntima de Stolbizer.

Marinucci es el referente de Massa, a tal punto que lo ubicó en el directorio del Organo Provincial de Control de Agua, un cargo que le cabía a la oposición y que acordó con Vidal en noviembre pasado. No obstante, el concejal no confirmó que vaya por la reelección.

«Las verdad en lo personal no sé si soy candidato a concejal, o por ahí Sergio decide que sea candidato en otro lugar», sostuvo.

Y argumentó: «Uno como militante aspira a ser candidato, pero en lo local hay que charlarlo. Sin dudas empezamos a delinear las estrategias de campaña».

En diálogo con el programa Estación Central, de mpquatro radio online, Marinucci también se refirió al aumento de tasas en el municipio.

El sector comenzó una campaña de firmas para dar marcha atrás y denuncia aumentos superiores al 35%. Adelantó que «vamos a presentar un amparo contra el revalúo fiscal que hizo el municipio», con el acompañamiento del sabbatellismo en el recinto.