Massa ensaya una posible dupla con Stolbizer y Malena en la lista a senadores de Provincia

El diputado nacional Sergio Massa no descartó que Margarita Stolbizer y Malena Galmarini se integren a las listas de candidatos en las próximas elecciones legislativas. La diputada del GEN se mostró ayer junto al líder del Frente Renovador en la presentación, en La Plata, de una escuela de gobierno.

«¿Por qué las dos separadas y no juntas?», se preguntó Massa cuando se le consultó si Malena o Margarita serían quienes integren la lista de las próximas elecciones. «Hoy es importante abocarnos a resolver los problemas de la gente y no el calendario electoral», añadió.

Massa formuló las declaraciones en La Plata donde inauguró al Escuela de Gobierno, en un acto en el que estuvo acompañado por Margarita Stolbizer; el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna y diputados y legisladores nacionales del Frente Renovador.

El diputado admitió que la alianza electoral con Stolbizer continúa avanzando y aseguró que si bien Margarita «podía tener una mirada crítica» hacia él en el 2009 «valoró mucho cuando nosotros agarramos la bandera para ponerle un freno a Cristina [Kirchner] y otros dirigentes se escondían debajo de la mesa».

Cuando se le consultó sobre el peronismo, el parlamentario contestó: «Es un movimiento representado en distintas fuerzas políticas», y agregó: «Nosotros somos los peronistas que sentimos que hay una obligación con el futuro». «Eso implica incorporar otras fuerzas para que la discusión no sea entre un presente en el que la gente pierde todos los días y un pasado en el que la gente perdió contra la corrupción», explicó Massa.

Sobre el Gobierno, dijo quie «tiene dificultades con los despidos, la seguridad y la inflación y está claro que algunos sectores de la oposición lo que quieren es obstruir , destruir y destituir».