Tagliaferro terminó las primeras 46 cuadras de asfalto que financió el Fondo de Infraestructura

El Municipio terminó de pavimentar 46 calles comprendidas en el plan de Pavimentación de Hormigón y Obras Hidráulicas Complementarias, que se realizó a través del Fondo de Infraestructura provincial. «Es un orgullo que hoy el asfalto sea una realidad», sostuvo el intendente, Ramiro Tagliaferro.

«Con esta obra mejoramos la vida de miles de moronenses, que van a dejar de inundarse o embarrarse para ir a trabajar los días de lluvia. Desde que asumimos, nuestra prioridad es darle soluciones a los problemas de los vecinos, que no fueron escuchados durante años. Y eso estamos haciendo», aseguró el intendente.

En Morón centro y norte se trabajó sobre Cnel. Acha entre Pueyrredón y Gral. Saavedra, Ozanam entre Paso y Gral. Saavedra, Vicente López entre Boquerón y Abel Costa, Colihue entre Tres Arroyo y Barcelona y Gral. Saavedra desde Cnel. Acha hasta Arenales.

A su vez, en Castelar Centro y Norte se intervinieron Álvarez Jonte entre Sarmiento y Alem y desde Gdor. Zabala hasta Curutchet, Aráoz entre Lacarra y Blas Parera, Ventura Bustos entre García y Dean Funes, Fátima entre Lacarra y Blas Parera, Galicia desde Cnel. Arena hasta Unamuno, Gdor. García entre Ventura Bustos y Villanueva, Lacarra entre Fátima y Bufano, Estanislao López entre Cnel. Arena y Unamuno, Merlo entre Curutchet y Viamonte, Saladillo entre Fátima, Bufano, Viamonte entre Los Indios y Merlo, y Gdor. Villanueva desde Los Indios hasta Dean Funes.

También se pavimentaron las siguientes arterias de Morón Sur: Azul entre Baredero y Santiago del Estero y entre Sourdeaux y Los Criollos, Carapachay entre av. Callao y Hungría, Hungría entre Corrientes y Josefina B. de Marqués, Maza entre Tierra del Fuego y Santo Domingo, Santa Teresa entre Sourdeaux y Santo Domingo y Tierra del Fuego entre Azul y Corrientes y desde Don Bosco hasta Cjal. Patiño.

A estas 46 calles, se le sumó Dean Funes, entre Curutchet y Presidente Perón, en Castelar Norte. En este sector, que venía esperando durante años el asfalto, ya comenzaron los trabajos de pavimentación con hormigón.

Asimismo, durante este año, y siguiendo la línea de las políticas que se vienen implementando en pos de mejorar las condiciones de vida en los barrios, el Intendente dispuso darle continuidad al plan de Pavimentación de Hormigón y Obras Hidráulicas Complementarias.

“Seguimos firmes en nuestro compromiso de terminar con las calles de tierra en Morón. Este año se construirán cerca de 70 cuadras de pavimento. Sabemos que falta, pero vamos por el buen camino, aquél que se construye con trabajo y cerca de los vecinos”, indicó Tagliaferro, al referirse a las tareas que se realizarán a través del Fondo de Infraestructura bonaerense, que será de $105.656.232.