El concejal Sívori acompañó a voluntarios en el reacondicionamiento de un Hogar de Niños

El concejal y presidente de bloque de Cambiemos, Pablo Síviro, acompañó a jóvenes de Hurlingham y de otro municipios en una jornada solidaria en la que se realizaron diversas tareas para recuperar el lugar en donde funcionará la Casa del Abrigo del Niño de San Martín.

El fin de este centro es proteger los derechos de los chicos en estado de vulnerabilidad que necesitan un ámbito alternativo de convivencia.

En este marco más de 60 voluntarios limpiaron el espacio en donde funcionaba el Hogar de Niños M.A.M.A (Chacabuco 3884, Villa Ballester) y pintaron las paredes y rejas, tanto del patio como de las habitaciones, que se encontraban en un estado de abandono total.

La actividad se suma a las acciones impulsadas por la gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar de manera integral los organismos de la Provincia. En este caso la Casa del Abrigo del Niño depende de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, que conduce Pilar Molina.

La jornada unió funcionarios y ciudadanos con un mismo fin: ayudar. Es por eso que también colaboraron con las tareas el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano y los diputados provinciales Verónica Barbieri y Daniel Ivoskus, entre otros.