Atlanta cantó al final y se le acercó al Gallo

En un partido de mucho roce Atlanta derrotó 1-0 al único líder Deportivo Morón (38 puntos), con un gol agónico de Diego Dorregaray a los 46 minutos del segundo tiempo y se posicionó segundo en el certamen con 37 unidades, en el marco de la fecha 22 de la Primera B Metropolitana.

El Gallo, que arrancó la segunda etapa del campeonato como único puntero, logró empatar en Ezeiza y superó a Estudiantes en su estadio. Anoche tenía la chances de sacar una importante ventaja en la punta, pero esta vez pagó sus baches en el fondo. Ante el Pincha pudo ser empate y Tristán casi lo gana, ambos sobre el final.

Así y todo, se mantiene como puntero, aunque de nuevo le pisan los talones.

Por otro lado, Defensores de Belgrano igualó sin goles ante UAI Urquiza y quedó tercero con 35 unidades, mientras que Comunicaciones se sumó con 34 puntos a la línea de los perseguidores de Morón, gracias a su triunfo por 3-1 como local sobre Talleres. Nahuel Estévez (PT 9m), Lucas Banegas de penal (ST 25m) y Maximiliano Zárate (ST 45m) marcaron para el Cartero, y Ezequiel Vidal (PT 27m) había empatado para los de Remedios de Escalada (últimos con 16).

Además, Riestra (33) venció por 2-0 como local a Villa San Carlos (18), Estudiantes de Caseros (33) empató 2-2 en su casa con Excursionistas (23), Almirante Brown (31) superó de local por 1-0 a Barracas Central (29), Tristán Suárez (28) hizo lo propio con Deportivo Español (20) y Acassuso (20) y Colegiales (24) empataron 1-1.