Acuña, sin filtro: «Vamos a recuperar el HCD, para poner un límite a esta banda de perversos»

El viernes pasado, durante el primer plenario del Frente Renovador que encabeza desde que confirmara su precandidatura a concejal, el ex intendente Hurlingham Luis Acuña volvió a cuestionar duramente la gestión de su sucesor, Juan Zabaleta (FPV).

Acompañado de concejales, dirigentes sindicales, militantes y vecinos que colmaron el salón del segundo piso de su Agrupación de la avenida Pedro Díaz, Acuña aseguró que «vamos a recuperar el Concejo Deliberante, para poner un límite a esta banda de perversos, porque acá se juega el bienestar de todos los vecinos”.

Y adelantó que desde su banca “vamos a ocuparnos de mejorar la seguridad que reclaman los vecinos, hoy los patrulleros en lugar de vigilar las calles se preocupan en vigilarnos a nosotros. Las comisarías no toman las denuncias, las cámaras no funcionan. Somos tristemente el tercer municipio con más muertes violentas en el Conurbano, más que en La Matanza”.

El ex jefe comunal adelantó que «nuestro compromiso siempre será con los vecinos, con la gente que habita este municipio que amamos, por eso vamos a salir a trabajar a las calles, vamos a salir a militar a los barrios para acercar nuestras propuestas».

Acuña responsabilizó al Gobierno Municipal por lo que consideró es la tarea extorsiva de algunos empleados de la comuna cuando afirmó: «Los comerciantes no pueden más, a los remiseros, por ejemplo, que trabajan 16 horas diarias para llevar un plato de comida caliente a su familia, les piden coimas de 3 mil pesos, así no se puede trabajar”.

Del mismo modo, anticipó que “vamos a devolverle la dignidad a nuestros jubilados, ellos van a tener nuevamente la fiesta que se merecen, los centros de jubilados en condiciones, el natatorio en condiciones, no como ahora que tiene el agua fría y verde, eso no se lo merecen”.

“Con los recursos que les dejamos podrían haber realizado el hospital de mediana complejidad, y que los vecinos tengan la atención medica que se merecen. Esto nos tiene que hacer reflexionar y dar impulso y nos va a permitir recrear lo que veníamos desarrollando. La comunidad quiere que llegue la elección para darles una paliza… vamos a defender el lugar donde vivimos. Y ellos se van a ir procesados como Amado Boudou”, finalizó.

Fuente: Mpquatro