Haedo: Detienen al «Gigoló» por conducir ebrio, sin licencia y haber ofrecido una coima

El mediático Javier Bazterrica, más conocido como «El Gigoló», protagonizó un escándalo cuando fue interceptado por la Policía cuando manejaba su auto en la localidad bonaerense de Haedo. Según el municipio, no tenía licencia de conducir y además «intentó coimear» al personal municipal

El hecho ocurrió durante un operativo de tránsito sobre el corredor de la ex Gaona al 1200, en Villa Sarmiento, donde los efectivos policials y agentes de Tránsito de Morón detectaron que el mediático conducía sin licencia de conducir y en estado de ebriedad.

De acuerdo a los resultados del test de alcoholemia realizado en el lugar, el «Gigoló» tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido para conducir es de 0,5.

A raíz esta situación, el mediático intentó coimear a los efectivos para que no le hicieran la infracción y no le secuestraran el auto.

En julio de 2016, a Bazterrica ya le habían secuestrado un auto por conducir borracho. En aquella oportunidad, una cámara de seguridad detectó cuando se subía a su coche con una botella de champagne.

Durante los operativos de control vehicular del fin de semana, la Municipalidad secuestró 15 motos, 21 autos y 70 licencias.

img-20170403-wa0011