Stolbizer, sobre los insultos de Cristina: «A mí me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo»

La diputada nacional Margarita Stolbizer salió al cruce de las escuchas que trascendieron de Cristina Kirchner. «No me equivoqué en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta. Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo», escribió en su cuenta de Twitter la castelarense.

«Cuando Cristina dice: «Matala a esa hdep», anda a saber qué entiende ese mismo que ella llama pelotudo», sostuvo la fundadora del GEN, en referencia a los audios que se filtraron hace unas semanas.

Stolbizer se refirió de manera irónica al incremento del patrimonio de Cristina Kirchner y aseguró que ella puede mostrar todo lo que tiene. «Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años».

En el audio que se difundió ayer de Cristina ayer, la ex mandataria insultó a Stolbizer en otra supuesta filtración telefónica entre ella y Oscar Parrilli. «Matala a esa hija de puta», le ordena a Parrilli, molesta por las denuncias de la diputada nacional contra su hija, Florencia.

En el diálogo, difundido por Infobae, Cristina Kirchner le pide a su ex funcionario una ofensiva mediática contra la líder de GEN para tratar de vincularla con un sobrino acusado en una causa de drogas.