El ministro Lombardi visitó un Centro Juvenil

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, visitó ayer el Centro de Desarrollo Juvenil “Barrio Nuevo”, que administra Sebastián Sanguinetti, y presenció junto a concejales de Cambiemos cómo se desarrollan los talleres de guitarra, artes plásticas y peluquería.

El ministro bajó primero para reunirse con referentes del macrismo, a quienes dio una charla sobre gestión pública y «unas palabras de aliento ante las elecciones que se nos avecinan».

«Nos convocó a seguir trabajando todos los días para defender este cambio que estamos generando en el país», contó el jefe de bloque, Gastón Di Castelnuovo. Estuvieron también los ediles Ana de Benedetto, Carolina López y Julio Díaz; como así también el director de Estudios Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, Mariano Steininger.

En el Centro, abierto en 2015, la comitiva se reunió con el ex concejal Sanguinetti, un abogado que militó años junto a Ricardo Vallarino y que terminó en el kirchnerismo, previo paso por el sabbatellismo, gracias a lo cual publicó el periódico «La Ciudad» de Ituzaingó. Su actuación es una incógnita.

«Todos coincidimos en el gran trabajo que se hace desde estos Centros, ellos contienen a los más pequeños y logran que los chicos que están en condiciones de tener una salida laboral comiencen a estudiar oficios que les abrirán muchas oportunidades. Por eso celebramos que el Gobierno Provincial apoye a estas instituciones mediante las BECAS UDI que les permiten seguir realizando su labor todos los días», indicó Castelnuovo ayer.

Y agregó: «Desde el bloque buscaremos toda la ayuda posible para que el Centro pueda terminar la obra en el teatro y mejore sus instalaciones lo que les ayudará a mejorar su misión diaria que es tan importante para la comunidad».

 

17796834_1181525685290845_7451207811332805507_n