Ministro de agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis

Timbreo: Bullrich visitó Hurlingham junto a Delfino y ministros de Vidal fueron a Ituzaingó

Quinientos funcionarios de la Provincia cumplieron el segundo timbreo de gestión, sobre 19 distritos del Conurbano. El Presidente, Mauricio Macri acompañó a la gobernadora M. Eugenia Vidal en Lobos. Patricia Bullrich estuvo Hurlingham. Y el dos ministros bonaerense recorrieron Ituzaingó.

El ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez; y el de Agroindustria, Leonardo Sarquís estuvieron en Ituzaingó junto a concejales de Cambiemos. Recorrieron la zona del Easy de Parque Leloir.

En tanto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino; el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez; y el ministro de Economía, Hernán Lacunza, estuvieron en Hurlingham.

«Salimos a escuchar a nuestros vecinos de Villa Club junto a la ministra y el secretario Adrián Pérez. Conversamos de la realidad de nuestra ciudad y de todo lo que estamos haciendo desde Nación y Provincia. Gracias a todos los vecinos por dedicarnos un tiempo para que podamos escucharlos y estar cerca. Estamos haciendo lo que hay que hacer: estando cerca, acompañando a cada vecino y volviendo a poner el Estado al servicio de la gente ‪#CambiandoJuntos», comunicó Delfino, ex candidato a intendente por Cambiemos en 20105.

Bullrich, Pérez y Delfino, en Hurlingham

 

Durante la recorrida de esta mañana, el jefe de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, estuvo en Tigre junto al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo en Florencio Varela; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre en Malvinas Argentinas; el Secretario de Medios, Mariano Mohadeb en Los Polvorines; el de Trabajo, Marcelo Villegas en Avellaneda; el de Educación, Alejandro Finocchiaro en La Matanza junto a la titular de Salud, Zulma Ortiz; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari en Almirante Brown; el Secretario General, Fabián Perechodnik y la Secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza en Berazategui; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano en José C Paz; el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet en Escobar; el Secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón en Merlo; el Secretario de Comunicación, Federico Suárez en Ezeiza; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante en Esteban Echeverría.