Ante la peor crisis de Santa Cruz, Sabbatella repudió escrache a Alicia y Cristina Kirchner

Así como kirchnerismo duro no puede digerir la crisis humanitaria y política en Venezuela, tampoco reconoce responsabilidad alguna ante el caos que sufre hoy Santa Cruz. Tras el escrache a la visita de Cristina Kirchner a su cuñada, la gobernadora, Nuevo Encuentro salió a defender a ambas.

«Son violentos. Quieren la cabeza de Alicia como trofeo de la guerra que iniciaron Macri, las corporaciones y los medios hegemónicos», twitteó Martín Sabbatella.

El ex intendente de Morón no tiene otra opción que aferrarse a CFK para sobrevivir políticamente. La ex mandataria salió a mostrar cómo quedó la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, tras los incidentes de anoche y se victimó, aunque todo terminó con represión, gases y gente herida.

«El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación. Esta no es la Argentina que prometieron», dijo CFK que mostró faroles rotos, ventanas con piedrazos, proyectiles que les tiraron y chapas destruidas. «Hasta excremento nos tiraron», relató la jefa de la organización.

En el mismo sentido se expresó uno de sus últimos soldados: «llamamos otra vez al presidente Macri a parar públicamente la violencia y la persecución».

Antes publicó que «nos solidarizamos con Alicia contra el plan desestabilizador que está en marcha en Santa Cruz».

«Sabían que en la residencia de Alicia Kirchner estaba Cristina y quisieron entrar alentados por el Grupo Clarín y el gobierno nacional. El ataque a Alicia Kirchner estuvo planificado y es parte de la persecución del actual Gobierno contra quienes no se someten. TN y el macrismo armaron la protesta violenta que intentó copar la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, adonde estaba Cristina», twitteó antes de publicar una foto de militantes del Nuevo Encuentro de «La Patagonia». Su partido se hizo nacional una vez que estuvo en el Gobierno. Sólo CFK puede mantenerlo vivo.

pelotudo